miércoles, 19 de enero de 2011

Tratando de mantener la fuerza necesaria para no llorar , me cuesta tanto respirar al ver que te vas , te digo adiós con una sonrisa por fuera , peromuriéndome por dentro , deseándote la mejor suerte del mundo , deseando que algún dia nos volvamos a encontrar ..


Duele tanto ver que te vas de mi , duele tanto no poder hacer nada para que te quedes , no sabes cuanto duele , si te pusieras un minuto , tal vez un segundo en mi lugar , me entenderías , entenderías por el dolor que estoy pasando , entenderías que estoy dejando todo lo que vivi , todo lo que espere , todo lo que sufri , todo lo que me hizo feliz , para dejarte ir .


Quisiera un ultimo abrazo , un ultimo beso , un ultimo “te amo” antes de que te vayas , quisiera escuchar por ultima vez tu voz , quisiera mirarte por ultima vez a los ojos y sentir ese amor , sentir esa felicidad .. por ultima vez , porque tal vez no nos veamos después de mucho , pero mucho tiempo .. y se que va a serdifícil , al menos para mi , seguir adelante como si nunca te hubieras ido.. ya no hay mucho que decir , ya no hay mucho que hablar , buscare la forma de seguir adelante .. recordando y recordando lo que te dije desde un principio ..

2 comentarios:

  1. Increible..!!
    No tengo palabras para describirlo...
    Me he emocionado leyendo tus entradas.
    Escribes de maravilla. Claro que te sigo (:
    Cuenta conmigo.
    Besos, M.
    Fantasia vs Realidad

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poner tu blog en mi lista...
    Pero solo si a tí te parece bien =)
    Un besazo!

    Fantasia vs Realidad

    ResponderEliminar