sábado, 29 de enero de 2011

Me pregunto si estaras triste al igual que yo ,
si estaras llorando como lo hago yo .. Pues duele ver que te vas , 
pero por sobre todas las cosas , me pregunto si al pasar los años ,
me recordaras , si recordaras todas las cosas que vivimos juntos ..
Creeme que yo no lo olvidare , muy en el fondo esos recuerdos nunca se iran ,
nunca se olvidaran , en el corazon siempre se quedaran ..
Por mas de que me diga a mi misma "ya te olvide , ya puedo vivir sin ti" , muy en el fondo se , 
o mejor dicho , sabemos que no es cierto , que no va a pasar .. Por mas que entregue mi vida entera ,
yo misma te lo puedo asegurar ..
Ojala no me olvides , ojala me extrañes igual que yo ..
Ojala no rompas ese juramento:
- Nunca te voy a olvidar ..
*Me prometes ?
- Te juro.

De mi parte no esperes que yo rompa el juramento , sabes muy bien que no lo hare ..
solo espero que vos tampoco lo hagas ..
Te amo , y sabes que siempre lo hare ..

2 comentarios:

  1. Ojala que no lo haga, lamentablemente no sabemos que puede llegar a ocurrir, pero puede que la vida te de la sorpresa de que no se romperá ese juramento:)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Comparto el sentimiento, y estate segura de que el nunca podra olvidarse, por más que lo intente, en algun momento se acordara de ti. un beso.

    ResponderEliminar