miércoles, 28 de octubre de 2009


Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro, no un regalo comun de los que perdiste, te olvidaste en un tren o no aceptaste, de los que abres y lloras que estas feliz y no finges y en este dia te dedicare mi regalo mas grande. Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque aun con celos se que me protegias y se que aun cansado tu sonrisa no se marcharia, mañana saldre de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre vuelta. Mi regalo mas grande. Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado de esos que no se abrir delante de mucha gente porque el regalo mas grande es solo nuestro para siempre. Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque aun con celos se que me protegias y se que aun cansado tu sonrisa no se marcharia, mañana saldre de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre... Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y si te niega todo esta extrema agonia si aun la vida te negara respira la mia, estaba atenta a no amar antes de encontrarte, descuidaba mi existencia y no me importaba, no quiero lastimarme mas amor, amor, amor. Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente y tu amor negado, amor robado y nunca devuelto mi amor tan grande como el tiempo en ti me pierdo, amor que me habla con tus ojos aqui en frente y eres tu, eres tu, eres tu el regalo mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario