jueves, 29 de octubre de 2009

Ahora no soy yo, eres tu, el que sufre en silencio el desprecio del amor, por fin estas sintiendo el fuego que hacia cenizas a mi pobre corazon. Por que?, porque ahora eres tu el que me dice que me ama y el que sueña conmigo en las noches estrelladas. Pero sabes que? Ya es demasiado tarde, porque la razon le gano al corazon y sepulto el amor que sentia por ti antes. Estas sufriendo? Al parecer si, tu mirada demuestra el dolor dentro de ti. Se te esta inundando el alma? Tu corazon esta llorando, estas sintiendo lo que yo vivi durante tantos años. No pretendo vengarme ni lastimar tu corazon, pero yo ya no te amo, para mi todo acabo. Me preguntas si te ame? Que no es obvia la respuesta? Tu sabes que te adore. Ahora yo te pregunto, Alguna vez me amaste? No, nunca lo hiciste, para ti yo no era nadie. Que estas arrepentido? Eso no es asunto mio. Ya deja de lamentarte y acepta que me has perdido, es mejor que ya comprendas que me tuviste una vez pero ahora me perdiste, y yo ya NO VOLVERE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario