martes, 22 de febrero de 2011



Como se supone que voy a ignorar lo que estoy sintiendo? Diganme que hay que hacer para dejar de pensar tanto en una persona .. Es como si fuera que vivo de este sentimiento ..
Cuando mas lo ignoro , mas me hace daño .. Cuando dejo que este sentimiento fluya por todo mi cuerpo , siento que quiero gritar SABES QUE ME GUSTAS .. Decirle todo de una vez .. Pero como ? .. Simplemente no puedo , no quiero ..
Pero este silencio me mata cada dia mas .. quedarme callada me hace mucho daño .. Pero prefiero seguir asi , no quiero perderlo todo por decir la verdad ..
No quiero que se aleje de mi cuando sepa lo que siento , no quiero perder su amistad , porque sinceramente me siento feliz cuando por lo menos me dice un “hola (: ” ..
Cuando sé que se preocupa por mi , cuando hablamos horas y horas .. Me hace tan bien , pero a la vez mal , por no poder decirle todo esto , por quedarme callada ..
Algun dia se lo dire todo , pero espero que cuando llegue ese dia , no sea tarde ..
Corazon , perdón por todo , por este dolor que estas sintiendo en este momento , se que quieres hablar .. Pero por el momento seguire asi , solo con el silencio ..




El silencio nace de mis labios que sangran por mordérmelos y callar :S ..

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por acariciarnos los sentidos y emocionar nuestros sentimientos con tu bellisimo texto, un besin de esta asturiana

    ResponderEliminar
  2. es feo ..
    no hai nada que hacer solo dejarlo estar y distraerse algo D:

    ResponderEliminar
  3. un abrazo OZNA - OZNA , gracias por tu comentario :') ..

    y sii morena , esa la unica manera .. u.u

    ResponderEliminar