viernes, 6 de agosto de 2010


Me equivoqué , y lo sé .. Pero no necesito que me lo digan un millon de veces que porque hiciste eso , porque hiciste aquello .. No soy perfecta , cada persona comete errores .. y yo también. No necesito que me estén reclamando por las cosas que hice mal .. Voy a cambiar , no voy a dejar que me critiquen , porque no soy perfecta .. Y nadie lo es. Tampoco voy a estar triste y diciendome a mi misma " porque no pensaste antes , porque tuve que ser tan tonta " .. Porque lo hecho , hecho está .. Es hora de mirar hacia adelante , tratando de no cometer errores , pero sé que lo seguiré haciendo , porque es cosa de humanos .. Y saben que ? me alegra cometer miles de errores , porque de mis errores aprendi , y sigo aprendiendo .. Gracias a ellos soy una mejor persona .. Y asi soy feliz. Gracias a mis errores pude salir adelante .. Y sé que no estoy sola , tengo amigas/os que confian en mi , que me dicen " vos podés , no te dejes vencer tan fácilmente " ..
Soy quien soy .. Y no me arrepiento de nada , no me arrepiendo de los errores porque me ayudan a crecer , no me arrepiento de lo que hice , porque las cosas que hice me hicieron feliz :) .. Como dije , soy quien soy .. Y no me importa lo que digan de mi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario